Share

jueves, 30 de junio de 2011

El cantante Andrés Cabas será conducido a los calabozos de la cárcel de Bellavista


Bogotá, 28 de junio de 2011. Este miércoles 29 de junio el cantante Andrés Cabas será internado en la cárcel de máxima seguridad de Bellavista, ubicada en el municipio de Bello (Antioquia). El propio ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, se encargará de conducirlo ante las autoridades penitenciarias para el registro del popular cantante.

El artista hará parte del proceso de resocialización de internos que viene liderando este Ministerio en las cárceles del país y en el cual ya participó la cantante valluna Fanny Lu desde las celdas del Buen Pastor, en Bogotá el lunes 13 de junio; mientras que la Mujer de las Mil Voces y humorista de la Luciérnaga, Alexandra Montoya, lo hizo en Bucaramanga el viernes 17 de junio.
Durante el concierto que ofrecerá mañana para 7.300 reclusos de la Cárcel de Bellavista, Cabas estará acompañado de todos sus músicos. Desde hoy mismo, en el centro penitenciario, están adecuando las instalaciones y haciendo todo el montaje técnico y de sonido para que el espectáculo sea impecable.
El Concierto está previsto que comience a las 11:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario