Share

miércoles, 8 de junio de 2011

Gobierno evacuará cárcel de Valledupar, si persiste problema de agua potable

Ante la carencia de agua potable en el centro penitenciario de Valledupar, el Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, advirtió que si persiste el problema evacuará el lugar.

“Estamos movilizando el agua en carros tanque para dar el suministro que el Municipio no nos está brindando por las dificultades que se presentan; no se descarta que si la situación continúa, haya que evacuar la Cárcel”, afirmó el alto funcionario. 

Sobre el paro carcelario, el ministro Vargas Lleras señaló que no hubo ningún tipo de afectación ni restricciones en las visitas del fin de semana.

 “Terminó el paro carcelario que estaba previsto para el sábado y domingo sin ningún contra tiempo, no hubo restricciones.  Durante las visitas del domingo entraron 86 mil personas a las diferentes cárceles del país y  todas salieron sin ningún traumatismo. No hubo ni un rasguño en ninguna cárcel”, puntualizó el ministro Vargas Lleras.

1 comentario:

  1. Señor ministro. Han sido infinidades de problemas que se han presentado en esta carcel, o es que usted cree que el porblema viene de ahora? el problema data desde hace mucho tiempo y lo que mas me llama la atencion es que hasta hoy es que ustedes se vienen a percatar de estos problemas de sanidad y salubridad. El problema no es solo el anteriormente mencionado sino tambien de los derechos humanos y dignidad de los internos. Me causaria curiosidad saber que piensa la comunidad internacional sobre este problema de derechos humanos? en todo caso señor ministro es bueno colocar mano dura pero con el corazon en la mano.

    ResponderEliminar