Share

lunes, 14 de marzo de 2011

Mininterior participó en la Carrera de los Héroes pero dice que es más dura la "maratón" en el Congreso


El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, trotó los diez kilómetros de la Carrera de los Héroes para apoyar a la Corporación Matamoros, que vela por los soldados heridos en combate.

"Una estupenda carrera, muy organizada y la satisfacción de contribuir a una muy buena causa. La Corporación Matamoros adelanta una tarea ejemplar con los soldados de Colombia, particularmente con quienes han tenido lesiones. Desde hace varios años trato de colaborar con esta causa: pinté un cuadro para la subasta y este año qué gran idea que se repita la maratón", dijo.

El Ministro admitió sin embargo, que a pesar de que llegó "fundido" a la meta, le parecen mucho más duras las maratones en el Congreso de la República, sobre todo en la semana que inicia.
"Para las carreras del Congreso estoy entrenado. Esta semana tenemos la doble maratón: facultades, los partidos, Estatuto de Seguridad, y vamos para Curvaradó y Jiguamiandó a ver si le ponemos orden a ese proceso tan emblemático para la población afrocolombiana", informó.
También anunció que mañana lunes corre otra "maratón" con los congresistas del partido conservador.

"Yo no hago sino correr maratones, y el miércoles con los liberales. Esperamos que el martes no haya más contratiempos para la votación de las facultades especiales al Presidente para la creación de los ministerios de Vivienda, Justicia y Trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario