Share

martes, 15 de marzo de 2011

Reinó la "camaradería" en la Mesa de Unidad Nacional


El Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, al finalizar la Mesa de Unidad Nacional, resaltó que en esta reunión reino  la camaradería y el compromiso de todos los partidos.

Igualmente, el alto funcionario  indicó que en el encuentro se revisó la agenda legislativa que se desarrollara en este semestre.

"Tenemos alguna prioridades como es el caso de las que ya surtieron la primera vuelta, como regalías, la desconstitución de la Comisión Nacional de Televisión, la Ley de Estabilidad Fiscal y aquella que establece no impedimentos para la votación de reformas constitucionales", aseveró el jefe de la cartera política.

Así mismo, manifestó que los proyectos de Ley de  Víctimas y Tierras,  Ordenamiento Territorial, la iniciativa de Seguridad Ciudadana y el Estatuto Anticorrupción, son de prioridad para el Gobierno y el Congreso.

Por ultimo informó que el Ministerio del Interior y de Justicia en estas sesiones, presentará al Congreso algunos  proyectos como el   Nuevo Código de Régimen Departamental, el Código de Procedimiento Civil y Comercial, el Código Penitenciario y  la Ley de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario