Share

jueves, 19 de mayo de 2011

Estamos seguros que la justicia va arrojar resultados frente a los hechos presentados en la DNE: Mininterior

El Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, manifestó que los hechos de corrupción que se han presentado en la Dirección Nacional Estupefacientes son  graves  y fue por eso que desde que inició este Gobierno, esta entidad fue intervenida.

“Se hizo el allanamiento a la Direccion Nacional de Estupefacientes. Se está  colaborando con la justicia entregando todo el material probatorio y toda la información que se ha encontrado. Estamos a la espera de que se tomen decisiones en la materia”, afirmó el alto funcionario.

Así mismo, señaló que lo que ocurrió en esta entidad  abarca no solo a un sector de las clases política, sino también a numerosos particulares, a funcionarios de la DNE,  a personas a quienes se les incautaron los bienes y luego les fueron reintegrados a través de diferentes modalidades especialmente la de testaferrato.

“El inventario de bienes, que podía ascender a 75 mil bienes, fue infiltrado. Todas las normas en materia de seguridad se violentaron, y claro, hoy hay miles de bienes que no aparecen en registro. En otros casos estos bienes se entregaban a depositarios arrendados en sumas irrisorias que no se compadecían con el valor patrimonial de los bienes”, indicó Vargas Lleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario